NOSOTROS

CEDELSA® es una empresa 100% Mexicana con más de 75 años de experiencia en el mercado, especializada en el ramo de las cerraduras (chapas) y herrajes arquitectónicos, de uso residencial e institucional, con la gama ideal para cada necesidad de nuestros clientes y sus proyectos.

Desde nuestros inicios, hemos contado con el apoyo de prestigiadas marcas, nacionales e internacionales, logrando también el reconocimiento por el trabajo, asesoría y conocimiento adquirido y transmitido a nuestros clientes.

Ofrecemos al público la venta de productos en nuestro piso de venta, telefónicamente o medios electrónicos, correos, e-commerce. Podemos entregar material en cualquier parte de la república.​

En Cedelsa®, somos especialistas en Cerradura y Herrajes, colaboramos personas interesadas en mantener relaciones comerciales duraderas, así como ofrecer día con día la mejor experiencia de compra. La empresa realiza un esfuerzo constante por traer gamas de productos novedosos cumpliendo siempre con los estándares de calidad, precio y diseño que requiere nuestro mercado.

Educare School

Misión

Desarrollar soluciones, en cerraduras y herrajes arquitectónicos, objetivas y justas a las necesidades de nuestros clientes que potencialicen sus proyecto.

Visión

Ser líder en el desarrollo de soluciones en cerraduras y herrajes arquitectónicos a nivel mundial, optimizando con ello nuestra rentabilidad como organización y en sentido social, encaminados a perseguir el crecimiento de nuestro personal así como el liderazgo nacional e internacional como conocedores y técnicos de los productos que comercializamos.

Valores

  • Responsabilidad: Tomamos decisiones conscientes y nos hacemos cargo de ellas.
  • Compromiso: Lo que se contrae al desempeñar nuestras labores, contribuyendo positivamente en la eficiencia y productividad.
  • Honestidad: Es la virtud que caracteriza a nuestros empleados por elrespeto a la verdad, buenas costumbres, a los principios morales y a los bienes ajenos.
  • Diversidad: Complementamos las habilidades y experiencia de cada persona, enriqueciendo el trabajo en equipo.
  • Trabajo en Equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr el objetivo, metas trazadas
  • Trascender: Sobresalir, Evolucionar
  • Servicio: Pronto a complacer y servir a nuestros clientes.

Somos la empresa líder en la venta, asesoría, instalación y servicio de Cerraduras y Herrajes Arquitectónicos. Nuestra reputación nos respalda.